• Tizapán Municipio Zacualtipán de Ángeles
    Estado de Hidalgo

Nosotros

Nuestra Empresa

Quiénes Somos

Mueblería Religiosa es una empresa dedicada al sector de la carpintería religiosa con más de 15 años de experiencia. Nos hemos caracterizado desde siempre por un excelente servicio personalizado, que garantiza la mejor calidad en todos los trabajos que realizamos.

Tratamos directamente con el cliente para asesorarlo a través de la elección de aquellos materiales y productos que consideramos puedan satisfacer mejor sus necesidades.

La filosofía de nuestra empresa es ofrecer por encima de todo la máxima calidad en todos nuestros productos, además de una óptima atención al cliente, puesto que tenemos en cuenta que cada cliente es único y, por lo tanto, también sus necesidades.
Mueblería Religiosa Mobiliario para Iglesias, Templos y Capillas

Visión

Nuestra visión es la de ser una empresa líder dentro de nuestro entorno y ofrecer los productos mas innovadores y de la más alta calidad, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, eficiencia y rentabilidad.

Misión

Trabajar siempre pensando en calidad, servicio, tiempo de entrega, garantía, productividad, honestidad para satisfacer los mercados más exigentes y siempre estar en mejora continua.

Valores

Los valores que nos caracterizan son: Cercanía, innovación, rapidez, compromiso, confianza y flexibilidad. ¡tus necesidades son nuestra máxima prioridad!
0

15 Años de
Experiencia

0

Ciudades
Cubiertas

0

Clientes
Satisfechos

0

Nuevos
Productos

Nuestros Productos

Al ser fabricantes podemos realizarle todo tipo de diseños a medida y de calidad.